lunes, 10 de septiembre de 2012

¿quien piensa lo mismo?


Foxsports basico, premium y ¿Fox sports +?

Fox sports es un canal de deportes, que esta presente en toda América, pero SOLO EN CHILE tiene un formato básico y premium.


Fox Sports Básico

Señal disponible sólo en Chile, donde gran parte de los suscriptores de la televisión por cable no pueden ver los eventos deportivos en vivo, ya que estos se emiten en este país por la señal Premium, que tiene un costo adicional. Transmite lo mismo que la señal Fox Sports Cono Sur, a excepción de los eventos y competencias en vivo. Hasta los Cuartos de final de la UEFA Champions y Europa League se transmiten los partidos mas importantes por Fox Sports Premium.
¿Que tiene de malo este formato básico y premium?
1- El perjuicio económico, obligándonos a pagar promedio 6000 pesos por un canal que en el resto de américa viene incluido en la parrilla básica( como lo es espn, espn+, espn3 y espnHD, que disponemos de sus señales sin cobros adicionales)
2- El No disponer de la señal Fox sports + de forma independiente en Chile, producto de esto muchas de las personas que tienen contratado el canal premium, están obligados a ver la misma programación en ambos fox sports( esto se produce cuando no hay eventos en vivo), simplemente toman la señal genérica fox sports y la duplican, para eventos en vivo, ponen fox sports+ o fox sports en la señal premium dependiendo del interés que represente para Chile la programación.
3-Las constantes alternaciones entre fox sports y fox sports+ que sufrimos, muchas veces estamos viendo fox sports básico y la señal se va a negro unos minutos, y cuando la señal vuelve, vuelve como fox sports+ y lo que estábamos viendo? mala suerte nomas, mas grave aun es cuando por la señal básica y premium están trasmitiendo la señal  fox sports y en su señal fox sports+, va jugar un equipo chileno y olvidan habilitarla, obteniendo un perjuicio hacia los usuarios que se pierden minutos de juegos por estos descuidos.
por esto y muchos mas decimos NO A FOX SPORTS PREMIUM FIN AL ROBO